La Universidad de Alicante busca un lema que la identifique

Redacción

Un concurso abierto a toda la comunidad universitaria elegirá la mejor propuesta entre todas las que se presenten hasta el 9 de septiembre. El lema podrá estar redactado en valenciano o en castellano y deberá tener una extensión máxima de seis palabras.

imagen La Universidad de Alicante busca un lema que la identifique


La Universidad de Alicante ha convocado el concurso «Un lema para la UA» con el objetivo de elegir un nuevo eslogan que identifique a la institución académica.

El lema tiene que servir para identificar, visibilizar y sintetizar, en un máximo de seis palabras, lo que supone la UA para las personas que estudian y trabajan en esta institución. Pueden participar en el concurso todos los miembros de la comunidad universitaria a título individual, a excepción de los miembros del jurado.

Cada participante podrá presentar hasta dos eslóganes y estos tendrán que ser originales y de creación propia, además de no haber sido premiados en otros concursos. El plazo de presentación es hasta el 9 de septiembre y se han de hacer llegar a la Universidad de forma telemática a través de un enlace habilitado para tal efecto.

El ganador del concurso recibirá un premio en forma de una tablet y un diploma acreditativo, que será entregado durante el acto de bienvenida a la Universidad, el 22 de septiembre.

Más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.