Premio Talento Joven de la Comunidad Valenciana

Sofía Riesco

Pueden participar personas de entre 18 y 35 años en las modalidades de deporte, cultura, ciencia, empresa y acción social.

imagen Premio Talento Joven de la Comunidad Valenciana


La III edición de los Premios de Editorial Prensa Valenciana y Bankia Talento Joven CV tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas, aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto-medio plazo o al menos reconocer la labor de los que reúnan las condiciones para ello.

Se han establecido cinco categorías para participar:
- Talento joven del deporte
- Talento joven de la cultura
- Talento joven de la ciencia
- Talento joven de la empresa
- Talento joven de la acción social

En este premio pueden participar valencianos que tengan entre 18 y 35 años para las categorías de Ciencia, Empresa, Cultura y Acción social. En el caso del Deporte, la edad será entre 18 y 20 años.

La candidatura se presentará en la página www.talentojovencv.com y debe incluir los datos del aspirante al premio y curriculum vitae, así como con la documentación que acredite su trayectoria y alguna imagen o documento gráfico o sonoro de sus obras/logros/piezas. El documento no será superior a 2 páginas. El plazo de presentación estará abierto hasta el 5 de octubre.

Será un jurado el que seleccione al ganador de cada categoría. Se ha establecido además un periodo de votación online para seleccionar los mejores candidatos de cada modalidad, lo que sumará un punto extra a la votación del jurado. La votación popular tendrá lugar del 6 al 12 de octubre y es necesario estar registrado en la web para poder participar.

Cada categoría tendrá un único ganador, que se llevará un premio de 6.000 euros. Esta dotación económica será puesta a disposición de los galardonados en una cuenta de Bankia para invertirla en su formación.

Los organizadores-patrocinadores de los premios son la empresa editora del periódico Levante-EMV, Editorial Prensa Valenciana, y la entidad financiera Bankia.
Más información en www.talentojovencv.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad