La Universidad de La Laguna te ayuda a emprender

Redacción

El concurso Conocer es Valer premia las mejores ideas empresariales.

Con un formato de concurso abierto, Conocer es Valer reconocerá la originalidad y la viabilidad de ideas empresariales con un componente científico-técnico generadas por personas integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna. Con esta iniciativa se pretende que la incentivación económica sea el primer paso para la creación de una empresa competitiva que genere valor y riqueza en nuestro tejido social.

Para participar en el concurso es necesario ser o haber sido alumno/a o titulado/a universitario de algunas de las titulaciones científico-técnicas de la Universidad de La Laguna. El concurso premiará las mejores ideas con 3.000 y 2.000 euros y un asesoramiento técnico y empresarial.

Las ideas tendrán que plasmarse en un formulario facilitado a través de la web del proyecto y pasarán a valorarse por un grupo de expertos en emprendeduría miembros del proyecto Emprende.ull de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Universidad de La Laguna.

Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL), la OTRI de la Universidad de La Laguna y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), gracias al apoyo financiero brindado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Canarias.

El plazo estará abierto hasta el próximo 10 de septiembre.

Fomento de la emprendeduría entre universitarios con Emprende.ull

Este tipo de iniciativas trata de poner en relieve el hecho de que las personas universitarias son profesionales formados en su ámbito, con sobradas capacidades, habilidades y conocimientos para comenzar la carrera de la emprendeduría. Desde Emprende.ull, impulsora de este concurso, se tiene como objetivo impulsar la capacidad innovadora y creativa de estos jóvenes talentos, motivando y apoyando sus ideas y prestando el asesoramiento necesario para ello.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.