La Universidad de La Rioja convoca 12 becas de iniciación a la investigación

Redacción

La convocatoria 2013-2014 de 12 becas de iniciación a la investigación pretende fomentar la vocación investigadora entre los estudiantes del campus integrándolos en las actividades de los diferentes departamentos.

imagen La Universidad de La Rioja convoca 12 becas de iniciación a la investigación

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de La Rioja convoca 12 becas de iniciación a la investigación dirigidas a estudiantes. Los beneficiarios de las becas se iniciarán en las tareas de investigación dentro de un área de conocimiento de las existentes en la Universidad de La Rioja bajo la dirección y supervisión de un profesor permanente doctor que participe en algún proyecto de investigación (nacional, europeo, autonómico o propio); o investigador del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino con un proyecto integrado en el ICVV.

Las becas están sujetas a cotización en la Seguridad Social, así como a las retenciones del IRPF correspondientes, y pretenden ser un complemento a la convocatoria que anualmente realiza el Ministerio de Educación de acuerdo con las posibilidades presupuestarias de la Universidad de La Rioja. Si bien su concesión es incompatible con las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios convocadas por Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Los aspirantes deberán ser estudiantes matriculados en el curso 2013-2014 en la Universidad de la Rioja, no estar en posesión ni en disposición de obtener el título académico, que hayan superado al menos el 50% de los créditos o asignaturas totales de su titulación y que el profesor supervisor escogido sea doctor de la Universidad de la Rioja e investigador en un proyecto de investigación.

La dotación económica de cada beca de iniciación será de 370 euros al mes. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 7 de septiembre de 2013.

Más información en www.unirioja.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.