La Universidad para mayores de la UJI ofrece 120 nuevas plazas para el curso 2016/17

Redacción

Pueden inscribirse personas mayores de 55 años hasta el 27 de junio.

imagen La Universidad para mayores de la UJI ofrece 120 nuevas plazas para el curso 2016/17



La Universitat Jaume I oferta a las personas mayores la titulación propia “Graduado Universitario Senior en Ciencias Humanas y Sociales", en la que se imparten estudios específicos por el estudiantado mayor de 55 años. Se pretende contribuir así a la mejora de sus capacidades humanas, tanto desde el punto de vista de la formación personal, como de su integración y participación en el desarrollo social.

En la sociedad actual, dinámica y sujeta a cambios importantes, la formación permanente y el aprendizaje a lo largo de toda la vida se han convertido para todo el mundo, especialmente para las personas mayores, en condición necesaria para poder entender el que sucede en la actualidad.

Para este próximo curso 2016-2017, la Universitat per a Majors ofrece un total de 120 plazas nuevas. El requisito es haber cumplido 55 años. La fecha tope para realizar la preinscripción será el 27 de junio de 2016, incluido. Esta preinscripción es imprescindible para la formalización de la matrícula y puede realizarse mediante una instancia al registro general de la Universitat Jaume I, en la Secretaría de la Universidad para Mayores o por Internet a la dirección http://preinscripcio.uji.es. Si hay plazas vacantes, se asignarán a los solicitantes de menos de 55 años en adelante hasta que se cubran las plazas disponibles.

La primera semana de julio se hará pública la lista de admitidos. La formalización de la matrícula tendrá que realizarse el día y hora establecidos, se anunciará en las páginas web http://www.uji.es/institucional/umajors/ y http://majors.uji.es, tablones de la Universitat per a Majors y a través del correo ordinario, a las personas interesadas. Aquellas personas que no sean admitidas se incluirán en una lista de espera para poder cubrir las plazas vacantes de aquellos admitidos que no formalizan su matrícula.

Fuente: Gabinete de Prensa de la UJI

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad