Premio Adecco La idea joven más brillante

Redacción

Adecco, convoca la tercera edición del premio `La idea joven más brillante´.

imagen Premio Adecco La idea joven más brillante

El “Premio Adecco la idea joven más brillante" estará remunerado con 10.000 euros poniendo en valor el talento, creatividad y espíritu emprendedor de los jóvenes.

Los participantes, entre 18 y 30 años de edad, deberán enviar un email a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de una duración máxima de 60 segundos y en formato mp4 (resolución máxima 960x540 y peso máximo de 15 MB), donde expliquen su idea brillante.

Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo www.elsercreativo.com

El plazo de recepción de candidaturas será del 21 de septiembre al 7 de octubre de 2016. Las ideas presentadas serán valoradas por un Jurado compuesto por Adecco y El Ser Creativo, que de forma conjunta elegirán las cinco ideas finalistas.

Los nombres de los cinco finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre. Los cinco finalistas podrán asistir a Mentes Brillantes 2016 durante los dos días de duración del Congreso.

El/la ganador/a recibirá durante la celebración del Congreso un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha su idea, y los cuatro finalistas un premio cada uno por valor de 1.000 euros en cursos de formación de El Ser Creativo. La entrega del importe económico del premio estará supeditada a la puesta en marcha de la idea presentada al concurso, por un importe máximo de 10.000 euros.

El ganador podrá hacer uso de la dotación económica de 10.000€ a partir del 1 de enero de 2017. El periodo para hacer uso del premio, en cada una de las categorías, es de 12 meses, desde el anuncio de la idea ganadora.

Darío García Murciano de 23 años, fue el ganador del premio La Idea más brillante 2015, con su proyecto “Cella Medical Solutions", una impresora 3D para órganos internos que permite realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer.

Para más información visita la web de adecco: web de adecco

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.