Premio Radiofónico de la Universidad Miguel Hernández

Sofía Riesco

La universidad convoca este concurso para homenajear al periodista Pepe Andreu. Los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de septiembre.

imagen Premio Radiofónico de la Universidad Miguel Hernández


La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) han convocado la VI edición del Premio de Periodismo Radiofónico “Pepe Andreu" para homenajear a este periodista ilicitano por su gran trayectoria profesional. El premio está dotado con 3.000 euros.

Podrán presentar sus candidaturas al Premio de Periodismo Radiofónico ‘Pepe Andreu’ las entidades legalmente constituidas y autorizadas a emitir o a realizar las funciones que les son propias y profesionales en general. Igualmente, serán aceptadas las candidaturas presentadas a través de otros medios de comunicación y de cualquier persona de reconocido prestigio dentro del campo de la comunicación.

Hasta el 30 de septiembre se podrán presentar los trabajos, que tendrán que haber sido emitidos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, por cualquier emisora o cadena de emisoras nacionales e internacionales, basados en el mundo de la cultura, la ciencia, el deporte y la docencia. La duración de los programas será entre 5 y 30 minutos. Las propuestas se enviarán por correo certificado o presentándolas en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la UMH.

El jurado calificador estará compuesto por cuatro personas designadas por la Universidad Miguel Hernández junto con cuatro profesionales de los medios de comunicación, designados por la Asociación de la Prensa de Alicante, y será presidido por el rector de la UMH.

En la elección del trabajo ganador se valorarán diferentes aspectos como la creatividad, la originalidad y la elaboración. El fallo del jurado se emitirá en el mes de noviembre de 2015.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.