Premios Cátedra Bancaja jóvenes emprendedores - Universitat de Valencia

Redacción

Se premiarán los mejores trabajos relacionados con la creación de empresas.

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universitat de València, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los y las estudiantes de la Universitat de València, convoca la I Edición de los Premios Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universitat de València curso 2010-2011 a los mejores trabajos de fin de carrera que versen sobre asuntos relacionados con el emprendimiento y la creación de empresas.

Bases

1) Podrán presentarse a los Premios Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores -Universitat de València – curso 2010-2011, los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universitat (excepto master y doctorado) que durante el citado curso realicen su trabajo de fin de carrera con un tema relacionado con el emprendimiento y la creación de empresas y que obtengan al menos una calificación de 8 en el mismo.

2) La fecha tope para la remisión de los trabajos candidatos será el 15 de julio de 2011. Los y las aspirantes deberán aportar el aval del tutor de su proyecto así como acreditar que han obtenido la calificación mínima exigida. Se remitirá a la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universitat de València una copia en papel y otra en formato electrónico de la versión final del trabajo en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Universitat o en cualquier otro idioma que, por las características de la

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.