VIII Premio de Dibujo para estudiantes de primaria

Sonia Pascual

Si eres estudiante de primaria y te gusta dibujar, ¿a qué esperas para participar en este concurso? Sólo tienes que expresar en tu dibujo cómo ves Europa.

imagen VIII Premio de Dibujo para estudiantes de primaria

El Consejo Vasco del Movimiento Europeo otorgará el Premio de Dibujo Francisco Javier de Landaburu PRIMUS, dotado con 500, 250 y 150 euros a los tres dibujos que mejor expresen su visión de Europa, un espacio de paz y libertad compartido por 500 millones de personas.

Los participantes deberán presentar un dibujo o pintura, en papel o cartulina de tamaño máximo A4, con la ficha de inscripción pegada al reverso. No podrán participar los ganadores o finalistas en ediciones anteriores, ni tampoco se valorarán trabajos donde haya intervenido un adulto. Sólo se admitirá un dibujo por participante.

Los trabajos deberán remitirse o enviar por correo certificado a la sede de Eurobask (Prado, 8 1º dcha - 01005 - Vitoria-Gasteiz) hasta el 9 de mayo de 2014, Día de Europa.

El Jurado valorará especialmente los dibujos realizados en centros de educativos vascos y premiará la originalidad y realización del tema. El fallo del jurado se publicará en junio de 2014. Los mejores dibujos se publicarán en www.eurobask.org. Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.


Más información en www.eurobask.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.