Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior

Sofía Riesco

Se dirigen a quienes terminaron sus estudios en 2020 y obtuvieron el Premio Extraordinario de su familia profesional en su comunidad autónoma. El plazo está abierto hasta el 6 de julio.

imagen Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior

¿Terminaste tus estudios de FP en el año 2020 con muy buena nota? Puedes presentarte a los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que ha convocado el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, deberás haber obtenido previamente el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior convocado por tu comunidad autónoma.

Se concederán un total de 26 premios -uno por cada familia profesional de FP- dotados con 1.200 euros cada uno, con el objetivo de reconocer el rendimiento académico de los estudiantes. Los requisitos para participar son los siguientes:

· Haber cursado y superado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en cualquiera de los centros docentes españoles en los que se imparten enseñanzas del sistema educativo español, bien en régimen presencial o bien en la modalidad a distancia.
· Haber finalizado estos estudios en el año 2020.
· Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

El plazo para inscribirse en los premios está abierto hasta el 6 de julio y el proceso se realiza a través de www.educacionyfp.gob.es. Junto a la solicitud se enviará el certificado académico oficial y el currículum vitae.

Los premios se concederán en función del expediente académico y de la valoración de otros méritos académicos y profesionales, como formación complementaria, idiomas o participación en actividades o proyectos de innovación, así como la experiencia profesional, prácticas o voluntariado.

Consulta también el extracto de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.