Proyectos de Investigación para el Banco e España

Sonia Pascual

Banco de España selecciona hasta el 23 de marzo, cinco proyectos de trabajos de investigación sobre economía

imagen Proyectos de Investigación para el Banco  e España


Los proyectos de investigación deberán estar dentro del ámbito de la economía aplicada, preferentemente en las áreas de macroeconomía, política monetaria, economía internacional, econometría, banca, finanzas o mercado de trabajo, y expresar los plazo y sistemática previstos para la realización de los trabajos.

Las personas cuyo proyectos se presentan, deberán estar en posesión del título de Doctor (PH. D o equivalente), dominar el idioma inglés y tener experiencia demostrable en trabajos de investigación dentro de algunas de las áreas especificadas.



El plazo para participar finalizará a las 14:00 horas del 23 de marzo de 2015. Los interesados deberán remitir por correo electrónico a rho.investigacion-becas@bde.es su curriculum vitae, copia de los trabajos y artículos relevantes de su actividad investigadora, y memoria relativa al proyecto de investigación o trabajo que se propone realizar, donde especifique fecha de inicio y fin para su ejecución.

Los cinco proyectos de investigación seleccionados se desarrollarán en las dependencias del Servicio de Estudios o de Asuntos Internacionales del Banco de España, en Madrid, donde dispondrán de medios informáticos y documentales. Los trabajos se iniciarán el 1 de septiembre de 2015 y dispondrán de doce meses para realizarlos.

Los candidatos que presenten sus proyectos y resulten seleccionados se les hará una oferta de empleo laboral temporal específica para llevar a cabo los trabajos de investigación detallados. La retribución salarial se establecerá en función de la valoración que se realice del proyecto, entre 4.000 y 6.000 euros brutos al mes.


Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en www.bde.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.