UJI convoca V Concurso de Jazz en Castellón

Sonia Pascual

El Aula de Música de la Universitat Jaume I de Castellón ha organizado el Concurso de Jazz en Castellón (CS 2014 JZZ), dirigido a grupos jóvenes de este estilo musical, con el patrocinio del aula Dávalos Fletcher de la Cultura.

El acontecimiento afronta su quinta edición con el objetivo de crear un espacio donde desarrollar proyectos y apoyar a nuevos músicos y agrupaciones de jazz, así como proponer nuevos conceptos artísticos.

Las agrupaciones tienen que incluir el currículum artístico y una maqueta con dos temas propios, acompañados con las correspondientes partituras. Los grupos no tienen que exceder de siete componentes, su edad media no tiene que ser superior a los 30 años y no tienen que tener contrato discográfico.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 18 de septiembre de 2014 y se puede enviar la documentación por correo electrónico a la dirección aulamusicauji@gmail.es. El 7 de octubre se comunicará el nombre de los grupos finalistas.

El jurado, compuesto por personalidades relevantes del mundo de la música, escogerá cuatro grupos finalistas que actuarán en la final los días 30 y 31 de octubre de 2014.

El grupo ganador podrá grabar un disco y hacer un concierto pagado con 1.000 euros más IVA a un festival nacional u otro acontecimiento. Otros premios para las personas participantes a la final son al mejor solista con 200 euros más IVA y a la mejor composición con 300 euros más IVA.


Más información e inscripciones en ujiapps.uji.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.