Universidad de Valencia selecciona investigadores y personal de apoyo a la investigación

Sonia Pascual

La Universidad de Valencia convoca 7 plazas para la contratación temporal de personal laboral en varios departamentos. El plazo de presentación finalizará el próximo lunes, 14 de julio de 2014.

imagen Universidad de Valencia selecciona investigadores y personal de apoyo a la investigación



Las personas interesadas, que reúnan los requisitos especificados en cada convocatoria, deberán presentar su solicitud, el curriculum y la documentación que acredite sus méritos, en el Registro de la Gerencia de la Universidad de Valencia (avda. Blasco Ibáñez, 13 bajo, 46010, Valencia)

La convocatoria de 2 plazas de investigador y 5 plazas de personal de apoyo a la investigación, permitirá dotar de mayor personal a los proyectos de investigación que lleva a cabo la Universidad de Valencia:



1 plaza de investigador/a no doctor
Proyecto "Explotación de la red de seguimiento de embalses, CPI-188"

1 plaza de personal técnico de apoyo
Proyecto "Prometeu per a grups d´investigació d´Excel-lència de la Conselleria d´Educaciò, Formació i Ocupació"

1 plaza de oficial de laboratorio de apoyo a la investigación
Proyecto "Explotación de la red de seguimiento de embases, CPI-14-187"

1 plaza de investigador/a doctor junior
Proyecto "Programas de intervención con maltratadores en medio abierto: un estudio experimental de la eficacia de los planes motivacionales individualizados, CPI-14-190"

1 plaza de técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Nanomateriales híbridos mesoporosos y composites para el diseño de sistemas sensores, de suministro controlado y remediación. CPI-14-195"

1 técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Aplicación de la química supramolecular al diseño, síntesis y estudio de compuestos bioactivos de acción antiflamatoria, antitumoral o antiparasitaria-SUPRAMED" (Grupo GCGM-UV) Programa CONSOLIDER del Ministerio de Economía y Competitividad, CPI-14-197"

1 técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Aplicación de la química supramolecular al diseño, síntesis y estudio de compuestos bioactivos de acción antiflamatoria, antitumoral o antiparasitaria-SUPRAMED" (Grupo GCGM-UV) Programa CONSOLIDER del Ministerio de Economía y Competitividad, CPI-14-198"


Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7308, 2 de julio de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.