Visita el tour virtual de la Universidad Pontificia de Comillas

Sofía Riesco

Conoce sus campus y las sedes mediante tu móvil u ordenador y accede a toda su oferta educativa desde la plataforma.

imagen Visita el tour virtual de la Universidad Pontificia de Comillas

¿Quieres conocer de primera mano la Universidad Pontificia de Comillas pero sin salir de casa? Ahora puedes visitar sus distintas facultades de manera online a través del tour virtual 360º que ha lanzado la universidad. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet, como el móvil o un ordenador, para vivir de primera mano la experiencia Comillas.

Si estás buscando una universidad para estudiar en Madrid y no puedes desplazarte hasta el campus, gracias a la plataforma tourvirtual.comillas.edu puedes visitar las distintas aulas donde se imparten las clases en la Universidad Comillas, los laboratorios de prácticas, la biblioteca, los espacios comunes o el salón de actos. La realidad virtual permite desplazarse de una estancia a otra como si estuvieras allí mismo: pasa de la cafetería al aula donde se imparten las asignaturas del Grado, conoce la sala de prácticas de enfermería o el laboratorio de automatización industrial.

Elige qué centro deseas visitar, ICADE, ICAI, ICADE Business School, CISH o EUEF, y podrás ver las facultades y edificios que lo componen desde dentro. Cada una de las sedes imparte unos grados diferentes: ICAI está centrada en las Ingenierías, ICADE en Empresariales y Derecho, EUEF en Enfermería y Fisioterapia y CISH en Teología.

Por ejemplo, con el tour virtual puedes ver las instalaciones del laboratorio de fluidos y motores térmicos de ICAI que utilizan los alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, el laboratorio de comunicaciones donde hacen prácticas los estudiantes del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación o la biblioteca donde preparar los exámenes. La visita virtual permite acceder al gimnasio de ICADE o a la sala de enfermería del campus de Ciempozuelos, totalmente equipada para hacer las prácticas del Grado en Enfermería.

Cada estancia (hall, espacios comunes, aulas, etc.) ofrece distintos vídeos con información de los títulos de grado y máster que ofrece -incluso puedes descargar los PDF con los detalles de cada titulación-, enlaces a sitios útiles como alojamiento para estudiantes o prácticas en empresas con los que tiene convenios de colaboración la Universidad, e incluso un podcast que sirve de guía explicativa de lo que estás viendo y de las características de la Universidad Comillas.

Este tour virtual te permite familiarizarte con la facultad antes de asistir al campus, ahorrarte el desplazamiento y mantener el distanciamiento social necesario actualmente. Dispones de toda la información de la universidad en la misma plataforma online, por lo que no tienes que buscar en distintos sitios web. También puedes acceder a los eventos y a sus redes sociales para estar al día de la actualidad universitaria.





* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.