XII Foro de Empleo y Emprendimiento en la Universidad de Valencia

Sonia Pascual

La Facultat d´Economia de la Universitat de València organiza el XII Foro de Empleo y Emprendimiento, los días 14 y 15 de mayo, que acogerá talleres prácticos, conferencias, espacios para el networking y estands de las empresas y organizaciones participantes. El evento se celebrará en el hall y diversas salas de la Facultat d’Economia, en el Campus dels Tarongers.

Se realizarán talleres sobre temáticas como la elaboración de un currículo, la preparación de una entrevista de trabajo o las rutinas para ejercer de directivo. Además, se ofrecerán charlas sobre ofertas internacionales de trabajo, claves para desarrollar carrera en China, adquisición de habilidades emprendedoras o consolidación de la marca personal.

También se organizarán actividades innovadoras para el networking, como la Horchata Happy Hour, y tendrán protagonismo las nuevas tecnologías, con el Orxata & tuits, o la creación de un Canal de Youtube específico sobre el foro. Se explicarán además las claves para desarrollar carrera como gestor administrativo, asesor laboral o mediador de seguros.

Más información: www.uv.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.