50 becas para prácticas internacionales

Sonia Pascual

50 alumnos de la Universidad de Navarra podrán realizar prácticas internacionales gracias al convenio firmado con Caja Rural, para fomentar las prácticas profesionales en entidades extranjeras y promover la internacionalización de sus estudiantes.

El Global Internship Program pretende fomentar las prácticas profesionales en entidades extranjeras y promover la internacionalización de los estudiantes.

Los becados de esta quinta convocatoria del Global Internship Program contarán con una financiación de 1.400 euros, cofinanciados por Caja Rural y Fundación Empresa Universidad de Navarra para cubrir parte de los gastos de sus prácticas.

Los interesados podrán presentar su candidatura a partir del 9 de enero en la página web de Fundación Empresa Universidad de Navarra: www.feun.es. Durante el proceso de selección se valorará el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículo y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.

A lo largo de las ediciones anteriores, más de 200 estudiantes de la Universidad de Navarra se han beneficiado de esta beca. Los becados han realizado prácticas de verano en países como Estados Unidos, Sudáfrica, México, Malasia o China.

Más información en www.feun.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad