Barcelona celebra la Semana de la Formación y el Trabajo

Sonia Pascual

Fira Barcelona acoge en unos días la Semana de la Formación y el Trabajo, con la celebración del Saló de L´Ensenyament, del 18 al 22 de marzo, y Futura, Salón de los Masters y Postgrados, los días 20 y 21 de marzo.

imagen Barcelona celebra la Semana de la Formación y el Trabajo



La 26º Edición del Saló de L´Ensenyament reunirá una completa oferta de estudios de bachillerato, carreras universitarias, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas.

Un evento dirigido a estudiantes de 4ª ESO, Bachillerato, FP o Universitarios, así como padres, docentes y orientadores académicos, interesados en conocer las alternativas de la oferta formativa vigente, para elegir estudios y profesiones, o bien reorientar su formación o desarrollo profesional.





Los asistentes a Saló de L´Ensenyament conocerán de primera mano las nuevas titulaciones, formación reglada y no reglada, ayudas y becas, al mismo tiempo que dispondrán de otros servicios de interés como son los puntos de asesoramiento académico, el área multimedia (con actividades de dinamización relacionadas con la imagen y las nuevas tecnologías), el espacio de la ciencia (con talleres, actividades interactivas, demostraciones y experimentos), el salón de los idiomas y un aula de actividades (relacionadas con el emprendimiento, la robótica, los videojuegos...).

Futura, salón de los másteres y postgrados, recibirá a estudiantes universitarios, jóvenes titulados, profesionales en activo, responsables de recursos humanos, empresarios, autónomos, ejecutivos y directivos.

Este salón ofrece a sus visitantes, además de la zona de expositores, el asesoramiento de expertos, talleres prácticos para la búsqueda de oportunidades laborales dentro y fuera de nuestro país, y charlas informativas sobre emprendedores, networking o presentaciones de empresas.

Futura incluye Recruitment Forum, donde los candidatos accederán a la Plataforma Empresa Empleo que gestiona Barcelona Activa, que incluye información de nuevas profesiones, empleo en el extranjero...y otros servicios como el test de Competencias Clave o el test de Intereses Profesionales.

Futura también acoge la jornada Món Empresarial "Cómo convertir el conocimiento en riqueza" el viernes 20 de marzo.


Grupo Formazion Web estará presente un año más en ambos eventos. Se podrá visitar:
Gradomania en el Saló de L´Ensenyament, en el stand I-925 del palacio 2.
Mastermania en Futura, Salón de los Másteres y Postgrados, en el stand B-209 del palacio 5.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.