Becas Athenea para estudios de máster y cursos

Sofía Riesco

Se debe tener más de 18 años de edad y estar matriculado en alguna de las entidades adheridas a la convocatoria. El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de octubre.

imagen Becas Athenea para estudios de máster y cursos

El Programa de Becas Athenea ha sido creado para apoyar la formación de personas jóvenes y mayores con el fin de ayudar en su aprendizaje y capacitación laboral. Las becas financian hasta el 50% de la matrícula de la titulación que elija el estudiante, siempre que pertenezcan a las siguientes entidades:

- Grupo IOE
- Universidad Americana de Europa (UNADE)
- T de Talento
- Instituto Europeo para el Empleo

Para realizar la solicitud el candidato debe ser mayor de 18 años. Pueden solicitarla tanto personas físicas a título personal, como empresas para la formación de sus trabajadores. La solicitud se realiza de manera online a través de la página web www.becasathenea.org. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre.

Cada candidato puede beneficiarse de una beca por promoción. El hecho de haber sido becado no impide que pueda volver a solicitar una beca para una promoción distinta. Pueden solicitar las becas estudiantes de cualquier nacionalidad.

Una vez estudiadas las solicitudes, el Comité de Becas Athenea se pondrá en contacto con el candidato mediante correo electrónico para poner en su conocimiento la resolución de la misma y, cuando proceda, que materialice la matrícula en el estudio seleccionado dentro del plazo indicado.

En cualquier caso, el candidato deberá cumplir los requisitos de admisión y las condiciones de acceso al estudio seleccionado que determine la entidad organizadora de la formación. La concesión de la beca implica que el importe íntegro de la misma será directamente reducido por la entidad organizadora de la formación del importe total del coste del estudio.

Más información en www.becasathenea.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.