Becas de alojamiento de la Universidad de Alcalá para estudiantes de máster

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas estudiantes españoles y extranjeros que vayan a estudiar un máster en la UAH el próximo curso 2015-2016.

imagen Becas de alojamiento de la Universidad de Alcalá para estudiantes de máster

La Universidad de Alcalá ha convocado 200 becas de residencia y colaboración “Miguel de Cervantes" de las que 120 se asignarán mediante convenios con Universidades e Instituciones internacionales y 80 se adjudicarán a estudiantes de Máster Universitario durante el curso 2015-2016 (40 para estudiantes residentes en España, y 40 para estudiantes con residencia fuera de España.)

Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de Máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa.

La duración máxima de las becas para estudiantes de Máster será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2015-2016 y podrá ser renovada una única vez y solo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de 3 o 4 semestres de duración.

Los candidatos deberán tener el título de grado o licenciado, tener dominio suficiente de la lengua en la que van a cursar los estudios y residir en una localidad que no pertenezca al ámbito directo a la Universidad de Alcalá.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el 30 de junio para estudiantes residentes en España, y el 31 de mayo para estudiantes residentes en el extranjero. La solicitud se realizará a través de la web www.uah.es al mismo tiempo que se realiza la preinscripción para el máster.

Para otorgar las becas se valorará el expediente académico, el currículum vitae, ser profesor universitario o acreditar que se va a ejercer después de realizar el máster, o proceder de alguna de las Universidades que son miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado.

Más información en www.uah.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.