Becas de ayudas al estudio para alumnos de la ULPGC

Sonia Pascual

Philip Morris lanza una convocatoria de becas de ayudas al estudio para alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. Los alumnos que obtengan la beca podrán acceder al programa de prácticas no remuneradas de Philip Morris.

El plazo para solicitar las Becas de Ayudas Sociales para la continuidad de los estudios universitarios, que concede la empresa Philip Morris Internacional permanecerá abierto hasta el 29 de julio de 2013.

Un total de 20 becas para la continuidad de los estudios universitarios, por un valor de 1.859,29 euros cada una, dirigida a alumnos de la ULPGC con matrícula vigente en el curso 2012-2013 en titulaciones oficiales y que no hayan concluido sus estudios. Además, los alumnos que obtengan becas podrán optar al programa de prácticas académica externas no remuneradas de Philip Morris. Este programa de becas es incompatible con otros tipos de becas y/o subvenciones otorgadas por las administraciones públicas, autonómicas o locales vinculadas al estudio y/o acceso al mundo laboral.

Además de ser estudiante de la ULPGC, la convocatoria señala otros requisitos para poder acceder al programa de becas: residir en la Comunidad Autónoma de Canarias, haber completado al menos el 50% de los créditos de la titulación, fecha de nacimiento posterior al 31 de diciembre de 1980, presentar un ensayo auto definitorio sobre el tema ‘Cuéntanos: ¿Quién eres?’ (entre 500 y 1.000 palabras).

El 2 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos. El 18 de septiembre se procederá a la publicación del listado de beneficiarios, con un plazo de reclamaciones del 19 al 23 de septiembre. Y el 25 de septiembre tendrá lugar la proclamación definitiva de los becarios.

Más información en la Dirección de Orientación Formativa y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en www.ulpgc.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.