100 ayudas para participar en el Aula de Verano Ortega y Gasset

Sonia Pascual

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convoca y organiza el Aula de Verano `Ortega y Gasset´ que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 17 al 23 de agosto

imagen 100 ayudas para participar en el Aula de Verano Ortega y Gasset

El programa "Aula de Verano" se dirige a alumnos que hayan concluido sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional en 2013. Su finalidad es introducir a estos alumnos en los estudios universitarios a través de actividades académicas que realizarán con profesores, investigadores y personalidades de la cultura y el arte.

Los beneficiarios serán distribuidos en dos grupos de 50 alumnos y se les cubriran los gastos de alojamiento y manutención durante las fechas del aula "Ortega y Gasset", los gastos de desplazamiento desde su lugar de origen hasta Santander, así como los traslados, entradas a monumentos y demás actividades culturales previstas en la programación.

Los estudiantes interesados deberán cumplir el requisito de haber finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de FP en 2013, acreditando una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en los dos últimos cursos.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud ante el Registro de la Universidad Menéndez Pelayo (o por la web), junto con certificado académico, fotocopia del DNI y autorización de los padres o tutores (en caso de ser menor de edad), antes del 27 de julio.

La resolución se comunicará a los interesados y a los 25 candidatos suplentes, con el fin de garantizar que todas las plazas sean cubiertas.

Más oferta de cursos, grados y postgrados de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Fuente: BOE num. 170, 17 de julio de 2013

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.