Becas de excelencia para estudios universitarios en Madrid 2016/2017

Silvia Estévez

Se convocan becas para la realización de estudios universitarios en el curso 2016/2017

imagen Becas de excelencia para estudios universitarios en Madrid 2016/2017

Se convocan 2.250 becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2016-2017, 1.125 para alumnos de nuevo ingreso en la universidad o en enseñanzas artísticas superiores y 1.125 para alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias o en enseñanzas artísticas superiores.

De las 1.125 becas para alumnos de nuevo ingreso se reservan cinco becas para los alumnos que acceden a las enseñanzas artísticas superiores.
De las 1.125 becas para alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias o en enseñanzas artísticas superiores se reservan cinco becas para los alumnos matriculados en las enseñanzas artísticas superiores.
Las becas se concederán en función de la puntación académica obtenida hasta agotar la totalidad del crédito destinado a la convocatoria. La nota media mínima necesaria para solicitar las becas de excelencia será la siguiente:

• Turno de estudiantes de nuevo ingreso: Estudiantes que acceden a la universidad: 12,500 puntos. Estudiantes que acceden a centros superiores de enseñanzas artísticas 12,00 puntos.
• Turno de estudiantes ya matriculados en enseñanzas universitarias y artísticas superiores. En estudios universitarios: Enseñanzas técnicas de ciclo corto y de ciclo largo, y estudios de Grado adscritos a la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura: 8,25 puntos. Estudios de Medicina, dobles titulaciones y simultaneidad de estudios: 8,75 puntos. Resto de estudios: 9,00 puntos. En enseñanzas artísticas superiores: 8,50 puntos.

Las becas están destinados a todos aquellos estudiantes que, reuniendo los requisitos establecidos, se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma, y cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso académico 2016-2017.

El plazo finaliza el 19 de septiembre. La inscripción puede realizarse en en la web de la Comunidad de Madrid

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.