Becas de idiomas de la Universidad de La Laguna para alumnos y titulados en Educación Primaria

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 3 de mayo.

imagen Becas de idiomas de la Universidad de La Laguna para alumnos y titulados en Educación Primaria

La Universidad de La Laguna ha convocado 38 becas de idiomas con el objetivo de colaborar con la cobertura de los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y la matrícula en un curso intensivo de inglés, de seis semanas de duración mínima, de al menos 20 horas semanales, en cualquier país comunitario (UE) de habla inglesa.

Pueden solicitar estas becas el alumnado matriculado durante el curso académico 2017/2018 y personas egresadas del curso académico 2016/2017, en cualquiera de los casos en el Grado de Maestro en Educación Primaria, con mención en inglés, que posea un nivel mínimo de B1 de inglés en el momento de la solicitud y se comprometa a adquirir y acreditar un nivel superior de inglés tras el disfrute de la beca.

La dotación de cada beca es de 2.589,85 euros, atendiendo a las siguientes modalidades:

a) 32 becas para las personas que se encuentren además empadronados en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.
b) 6 becas para aquellas personas que no cumplen el requisito de empadronamiento.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna mediante el formulario disponible en drive.google.com. El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 3 de mayo.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.