Becas de idiomas de la Universidad de Málaga

Sofía Riesco

Las ayudas se destinan a los estudiantes que hayan sacado mejor nota en Selectividad y que se matriculen en la UMA. La estancia en el extranjero será durante el verano de 2015.

imagen Becas de idiomas de la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga (UMA) ofrece 55 becas para estudiar idiomas en el extranjero dirigidas a los alumnos que obtengan los mejores resultados de la prueba de Selectividad (fase general y específica) de junio. Las ayudas, cuya cuantía económica rondará los 2.500 o los 3.000 euros, consisten en proporcionar al alumno un curso intensivo de idioma en una universidad extranjera, en colaboración con Andalucía Tech.

Enmarcadas en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, las becas están destinadas a los alumnos que se matriculen en la Universidad de Málaga. Se otorgarán por orden de prioridad según las notas de admisión a la titulación. 25 de ellas están destinadas a las ingenierías y arquitectura; las otras 30, al resto de grados (una para cada grado y en alguno de ellos más de una).

Otras 6 becas irán a parar también a los ganadores de las Olimpiadas que se celebran en materias relacionadas con las ciencias y en las que participa la Universidad, como por ejemplo las Olimpiadas Matemáticas, las de Química o las de Economía.

El curso de inmersión en idiomas se podrá realizar en universidades de Estados Unidos, Canadá o Europa. El plazo de solicitud de estas ayudas es del 1 al 15 de septiembre de 2014, siempre para los alumnos que se preinscriban y matriculen en junio. En febrero se publicarán los destinos y el número de plazas disponibles para que los estudiantes elijan. En abril se adjudicarán las becas y se disfrutarán en el verano de 2015.

Fuente: www.uma.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.