Becas de inglés para estudiantes de Bachillerato y Grado Medio

Sofía Riesco

El Ministerio de Educación convoca un máximo de 2.000 becas destinadas a estudiantes becarios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio e Idiomas. Se trata de un programa intensivo de inmersión lingüística que se realizará en España a partir del 30 de junio.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 2.000 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2013. La duración de cada beca es de una semana, en régimen de internado y pensión completa. Además, los profesores serán nativos de países de lengua inglesa.

La convocatoria está dirigida a alumnos becarios que reúnan los siguientes requisitos:
- Haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996.
- Tener la condición de becario de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios para el curso 2012/2013.
- Estar matriculado en alguna de las siguientes enseñanzas:
- Bachillerato
- Enseñanzas profesionales de música y danza
- Grado medio de Formación Profesional
- Grado medio de artes plásticas y diseño
- Grado medio de enseñanzas deportivas
- Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado

- Tener aprobado totalmente el curso anterior y haber obtenido una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.

La cuantía de la beca cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € a la empresa.

El plazo de presentación está abierto hasta el 14 de marzo, y la inscripción debe hacerse a través de Internet en el siguiente enlace www.mecd.gob.es

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra en www.boe.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.