Becas de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing-ESCO

Sofía Riesco

Financian hasta el 50% de la matrícula para los alumnos. El periodo de solicitud comenzará el 1 de diciembre de 2015.

imagen Becas de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing-ESCO

La Fundación ESCO quiere dar oportunidad a aquellos candidatos que, con motivación para estudiar en ESCO y con excelencia académica, no disponen de suficientes recursos económicos, concediendo anualmente becas para la financiación de los estudios de Grado.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes de las becas son:
- Estar matriculados en ESCO y al corriente del compromiso de pago.
- Acreditar la circunstancias por las que solicita la beca.
- Presentar la solicitud en el plazo correspondiente entre el 1 de Diciembre de 2015 al 31 de Enero de 2016.

El porcentaje de beca variará según el número de puntos. Dependiendo de la nota en el expediente académico, se podrá tener desde 1 a 4 puntos. La renta familiar también otorga puntos dependiendo del umbral en el que se encuentre el estudiante. Si se es familia numerosa o monoparental, o si se posee algún tipo de discapacidad se obtendrán otros dos puntos.

La beca máxima podrá concederse hasta del 50% del importe de matrícula (salvo tasas). También existe una beca directa del 10% de descuento para aquellos alumnos de 2º, 3º y 4º curso que traen a la escuela a uno nuevo, quien tendrá un 5% de descuento en la matrícula.
Los alumnos que se matriculan con ESCO en 1º y traen a un nuevo alumno tienen un 5% de descuento cada uno, con la ventaja (para el que trae al nuevo alumno) que podrá acumular el 5% en función de los alumnos que traiga.

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada - ESCO es la primera escuela superior en España especializada en comunicación y marketing y en enfocar sus programas de formación a las nuevas salidas profesionales. Es un centro asociado desde 2001 a la Universidad de Gales (Reino Unido), impartiendo titulaciones homologadas siguiendo la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los grados que ofrece la escuela son:
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Periodismo
- Grado en Marketing-ADE
- Grado en Comunicación Audiovisual

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.