Becas de la Fundación SEPI para hacer prácticas en Telefónica para jóvenes titulados

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes de último curso, titulados de grado, máster o FP de grado superior. El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de septiembre.

imagen Becas de la Fundación SEPI para hacer prácticas en Telefónica para jóvenes titulados

¿Te quedan pocos créditos para terminar la carrera y te gustaría hacer prácticas formativas en centros de Telefónica? La Fundación SEPI ha lanzado una nueva convocatoria de becas para jóvenes titulados universitarios o estudiantes con 30 créditos pendientes, así como titulados de grado superior de formación profesional.

Las prácticas se dirigen a titulados o estudiantes de Arquitectura, Ciencias, Comunicación, Economía, Empresas, Ingenierías, Derecho en el caso de universitarios, y de Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica, Edificación, Comercio y Marketing o Administración y Gestión en el caso de la FP.

Las becas de prácticas tendrán una duración de 6 meses y una dotación de entre 975 y 800 euros, dependiendo de si se es titulado de máster, de grado o licenciatura, de si todavía le quedan 30 créditos para terminar los estudios de grado o máster, o si se es titulado de grado superior de formación profesional.

Los solicitantes de estas prácticas deberán haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1990, haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 diciembre de 2015, tener un nivel medio/alto del idioma inglés y estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las becas se otorgarán valorando la media del expediente académico, el nivel de inglés, el grado de discapacidad, en su caso, y se realizará una entrevista personal con el candidato.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.