Becas de la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

La Universidad de Oviedo convoca una beca para realizar estudios en la Universidad del Sur de Florida. El Ayuntamiento de Carreño convoca 5 becas para la Banda de Música de Candás.

imagen Becas de la Universidad de Oviedo

Beca de Movilidad de Estudios en el Marco del Convenio de Cooperación con la Universidad de South Florida (EE.UU.)

La Universidad de Oviedo convoca una beca de movilidad de estudio en el marco del convenio de cooperación con la Universidad de South Florida (EE.UU.) para el curso académico 2014-2015. La ayuda se adjudicará en función de la duración real de la estancia. Será de 200 euros/mes de estancia.

Requisitos generales de participación.
1. Estar matriculado en el Grado en Ingeniería Informática del Software de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad de Oviedo, durante el curso 2013-2014 y durante el curso de realización de la estancia.
2. Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que procedan de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
3. Haber superado antes del inicio de la estancia 60 créditos de los estudios universitarios para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por la Comisión de Internacionalización de su centro y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino.
4. Acreditar el nivel mínimo de inglés requerido por la Universidad de South Florida. Los estudiantes internacionales cuya lengua materna no sea el inglés deben acreditar una calificación mínima en el examen IELTS de 6.5, o una calificación mínima en el TOEFL de 550 para el examen en papel, 213 para el examen de ordenador y 79 para el examen a través de Internet, rendidos en el transcurso de los dos años anteriores al curso de ingreso deseado.
5. Además el beneficiario deberá ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos.

El plazo de solicitud finaliza el 24 de marzo de 2014

5 Becas para la Banda de Música de Candás

El Ayuntamiento de Carreño convoca 5 becas (4 para clarinete y una para Saxo-Alto), con destino a la Banda de Música de Candás en 5 actuaciones a convenir entre la Banda de Música y el Ayuntamiento de Carreño. El importe total de las Becas es de 1.200 €. La distribución de las mismas será a convenir entre el Ayuntamiento de Carreño y la Banda de Música. Se prevé una estimación por persona de 240 €.

Requisitos de los aspirantes: Estudiantes que estén cursando el Grado Medio o Grado Superior, o que lo hayan superado. Tendrán preferencia aquellos/as que tengan Grado Superior.
El plazo de solicitud finaliza el 13 de marzo de 2014

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.