Becas estudios universitarios Valencia 2016/2017

Silvia Estévez

La Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana ha convocado las becas de estudios para el curso 2016/2017

imagen Becas estudios universitarios Valencia 2016/2017

Se ha abierto la convocatoria de becas del curso 2016/2017 para la realización de estudios universitarios destinadas a aquellos alumnos que les falten un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en las universidades que se integran en el Sistema Universitario Valenciano.

La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados en tercera y/o sucesivas matrículas. Dicho importe será el establecido en el decreto del Consell, por el que se fijan las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, para el curso académico 2016-2017.

Se entenderán excluidas del importe de la beca las bonificaciones del pago de las mencionadas tasas a que tuviera derecho el beneficiario o beneficiaria. La exención de las tasas alcanzará únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado la persona solicitante en el curso 2016-2017 en una única titulación y especialidad.

No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas para la realización de estudios de máster, complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, grado, estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

En todo caso, la beca solo alcanzará a los créditos matriculados por el estudiante o la estudiante en tercera y/o sucesivas matrículas. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. Tampoco formarán parte de la beca los precios especiales que se devenguen como consecuencia de convalidaciones, reconocimiento o adaptaciones de estudios, asignaturas o créditos.

El plazo de inscripción es hasta el 15 de septiembre de 2016.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.