Becas para estudiar un curso de comunicación para jóvenes con discapacidad

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo de 2024.

imagen Becas para estudiar un curso de comunicación para jóvenes con discapacidad

¿Estás estudiando un ciclo formativo o un grado universitario relacionado con la comunicación? Si tienes una discapacidad reconocida del 33% y quieres completar tu formación en este sector, la Fundación Atresmedia y Fundación Universia ofrecen 30 becas para realizar un curso online.

Las becas Capaz financian hasta el 80% del coste de la matrícula de uno de los cursos impartidos por Atresmedia Formación. Entre ellos encontrarás cursos de comunicación, contenidos, edición, guion, locución, marketing y redes sociales, periodismo, presentación, producción y tecnología.

Los cursos previstos en el catálogo de Atresmedia Formación se cursarán de forma presencial u online. A la hora de realizar la solicitud se seleccionarán hasta tres cursos, y durante la evaluación de la candidatura se asignará uno de dichos cursos al beneficiario/a.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes:
· Acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.
· Ser mayor de edad.
· Ser residente en España.
· Aportar un Currículum Vitae actualizado.
· Ser usuario en la plataforma de Becas Santander y estar inscritos en la convocatoria correspondiente del Programa.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo de 2024 y el proceso se realiza a través de la página web app.santanderopenacademy.com. Se valorarán positivamente aquellas candidaturas que tengan formaciones relacionadas con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o similares, ya sean de FP o universitarias.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.