Becas para jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 31 de marzo.

imagen Becas para jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala ha convocado la XVII edición de sus becas para jóvenes creadores, que tiene como finalidad apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura...). El objetivo es facilitarles el desarrollo de un proyecto durante el curso 2018/2019.

La Fundación también ha convocado una plaza extraordinaria adicional a las anteriores, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala.

Podrán optar a estas becas creadores e investigadores de cualquier nacionalidad, con el requisito imprescindible de hablar español, y tener entre 18 y 25 años a fecha 31 de marzo de 2018. La beca incluye la estancia en la sede de la Fundación en Córdoba de octubre de 2018 a mayo de 2019, donde contará con tutores que les guiarán en sus proyectos.

La beca financia el alojamiento, la manutención, el material y los espacios necesarios para llevar a cabo el proyecto artístico. En total se han convocado 18 becas, que pueden solicitarse hasta el 31 de marzo mediante el formulario disponible en www.fundacionantoniogala.org, que se enviará a la dirección postal de la Fundación Antonio Gala.

Junto a la solicitud se deberá enviar también el currículum artístico, una certificación académica, fotocopia del DNI, o una memoria del proyecto especificando el coste del mismo, entre otra documentación. La lista definitiva de los seleccionados se dará a conocer en junio en la web de la Fundación.

Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria y en www.fundacionantoniogala.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.