Feria AULA 2018: orientación para elegir universidad, formación profesional o cursos de idiomas

Sofía Riesco

Gradomania acudirá un año más al evento educativo que se celebra en IFEMA del 28 de febrero al 4 de abril.

imagen Feria AULA 2018: orientación para elegir universidad, formación profesional o cursos de idiomas

Como cada año, llega a Madrid la feria AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, al que asisten universidades españolas públicas y privadas, universidades internacionales, escuelas superiores, centros de idiomas o escuelas de formación profesional, entre otros. Es una oportunidad para los futuros estudiantes de conocer de primera mano los estudios y centros que más les interesen, solicitar información o participar en las distintas actividades que se organizan.

AULA es un completo escaparate en donde estudiantes, padres y orientadores, así como profesores y otros profesionales del mundo de la enseñanza, pueden acceder a una gran oferta de estudios universitarios, formación profesional, servicios al estudiante, ONG’s o primer empleo. En definitiva, todo aquello que puede ayudar a decidir el futuro profesional de los jóvenes.

Para orientar a los futuros universitarios en la elección de sus estudios, los asistentes también contarán con el asesoramiento del equipo de Gradomania, que estará presente del 28 de febrero al 4 de marzo. Su equipo de expertos informará sobre las peculiaridades de esta Guía de Estudios Universitarios, que permite buscar los estudios universitarios que mejor se adaptan a tus intereses, filtrando por modalidad de enseñanza, lugar o temática.

Además de recopilar toda la información sobre carreras de grado y ciclos de formación profesional, también contiene información importante para los futuros universitarios, como son las becas, programas de prácticas en empresas, ayudas de movilidad, cuáles son los estudios más demandados, las profesiones con más futuro, las universidades más prestigiosas dentro y fuera de España, incluso algunos consejos a la hora de buscar el primer empleo y preparar el primer currículum.

Para estar al día de las noticias más relevantes del ámbito universitario, como becas, programas de ayudas, rankings o concursos, puedes seguir a Gradomania en Twitter y en Facebook.

Durante la Semana de la Educación también se celebran otras ferias en IFEMA:

- Foro de postgrado: un espacio dirigido a un público interesado en la especialización y la preparación laboral en el que puede conocer la oferta formativa de postgrado de universidades, escuelas y centros de negocio, entidades financieras, empresas, primer empleo y servicios, y en el que participa Mastermania.

- Interdidac y Recursos para la Educación: muestra comercial para la industria de material didáctico.

- Expoelearning: una completa panorámica de la educación y capacitación a distancia que permite una formación flexible, actualizada y personalizada.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.