Becas para Master de Especialización Nuclear

Sonia Pascual

La Sociedad Nuclear Española (SNE) convoca becas de formación para cursar master en ciencias y tecnologías nucleares durante el curso 2015-2016

imagen Becas para Master de Especialización Nuclear


Las personas que quieran solicitar las becas deberá tener nacionalidad española, ser residentes en España o ser socios de la SNE, y estar en posesión del título universitario que les habilite para cursar master en ciencias o tecnologías nucleares.

Las solicitudes deberán remitirse por email a sne.1974@sne.es hasta el 10 de julio de 2015, junto con la documentación que acredite la matriculación en el master para el que solicita la beca, el plan de estudios del master o curso de postgrado, curriculum vitae y carta de motivación del alumno.



El Jurado, formado por miembros de la Comisión Técnica de la SNE, evaluará las candidaturas y la relevancia del temario del master presentado. El fallo del jurado se publicará en www.sne.es y se comunicará a los candidatos por email durante la segunda quincena de julio de 2015.

Las becas se destinarán exclusivamente al pago de la matrícula de Master, hasta un máximo de 3.000 euros. Los estudios de master deberán impartirse en España, o en caso de ser en el extranjero deberá contar con la participación de universidades españolas.


Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.sne.es


A continuación te detallamos algunos de los Masters y cursos de especialización, para los que puedes solicitar esta beca.
- Master Universitario en Física Nuclear (UCM)
- Master Universitario Erasmus Mundus en Nuclear Fusion Science and Engineering Physics (UCM)
- Master Universitario Erasmus Mundus en Plasma Physics and Nuclear Fusion (UCM)
- Master´s degree in Nuclear Engineering (Universitat Politècnica de Catalunya)
- Master Física Nuclear por la Universidad de Salamanca
- Master Física Nuclear por la Universitat de Barcelona
- Master en Física Nuclear y de Partículas y sus Aplicaciones Tecnológicas y Médicas, Universidad de Santiago de Compostela.
- Master Universitario en Física Nuclear, Universidad de Sevilla.

Encuentra tu master en Mastermania.com y en Gradomania.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.