Becas para universitarios con discapacidad

Sofía Riesco

Se destinan a estudiantes de grado, máster o posgrado para que puedan desarrollarse profesionalmente. El plazo de solicitud finaliza el 8 de febrero.

imagen Becas para universitarios con discapacidad



Human Age Institute y Hewlett Packard Enterprise lanzan una nueva convocatoria en Madrid y Barcelona del programa de becas “HPE Integra 2016" para el desarrollo profesional de jóvenes universitarios y estudiantes de postgrado o máster con discapacidad.

El objetivo del programa es proporcionar a los jóvenes la formación y experiencia profesional necesaria para una incorporación efectiva en el mercado laboral. Las personas participantes en el Programa “HPE Integra 2016" tendrán la oportunidad de obtener:

· La experiencia profesional de una compañía multinacional.
· Un lugar de trabajo donde se fomenta la contribución real de cada miembro al equipo.
· Un entorno de alta exigencia profesional que les permitirá dar lo mejor de sí mismas/os.

Se dirigen a jóvenes estudiantes de grado o postgrado en Ingenierías Superiores/Técnicas, ADE, Sistemas de Información, Organización Industrial, Psicología, Comercio Exterior, Marketing, Relaciones Laborales. Deberán tener superados el 50% de los créditos de los estudios cursados. Es imprescindible nivel de inglés, mínimo B2.
La convocatoria de 2016 también estará abierta, en Madrid y Zaragoza, a estudiantes de último curso de formación profesional de informática.

La duración del programa es de un mínimo de 6 meses y durante este periodo se recibirá una ayuda económica en concepto de beca. Finalizado el programa en Hewlett Packard Enterprise, Human Age Institute se encargará de facilitar apoyo individualizado a todas aquellas personas que así lo requieran para su incorporación al mundo laboral.

Human Age Institute impartirá una formación teórica previa a la incorporación en la empresa, repartida en los siguientes módulos: excelencia en las organizaciones, habilidades sociales, habilidades laborales y orientación laboral

El programa consta de una formación práctica guiada por un/a tutor/a, en un departamento acorde con los estudios y las expectativas de desarrollo profesional. Un/a tutor/a de Human Age Institute y otro/a de Hewlett Packard Enterprise apoyarán y asesorarán a los/as alumnos/as durante el transcurso del programa. Se acreditará a todas las personas participantes la realización del programa.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero de 2016. Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a: becasintegra@humanageinstitute.org.

Fuente: Human Age Institute

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.