Becas Santander para estudiar un curso de inglés online de British Council

Sofía Riesco

Se dirigen a personas mayores de 18 años residentes en España, Alemania, Portugal, Polonia y países de América Latina. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de abril.

imagen Becas Santander para estudiar un curso de inglés online de British Council

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés para estudiar o trabajar? Banco Santander ofrece 5.000 becas para realizar un curso online de inglés con British Council, centrado en mejorar la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y graduados.

Las Becas Santander Languages | English Courses - British Council se dirigen a personas mayores de 18 años residentes en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Estas becas son compatibles con otro tipo de ayudas de carácter asistencial de naturaleza distinta a las de este programa.

El curso online LearnEnglish Select se desarrollará durante tres meses y tendrá una duración de 25 horas. Se cursará del 10 de mayo al 10 de agosto de 2021, e incluye una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). El curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a dos horas de estudio semanales durante tres meses. El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de abril, y se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. Una vez inscritos, los solicitantes recibirán un email con el enlace de acceso a la plataforma de evaluación mapTQ de AON Assessment Solutions donde realizarán una prueba de habilidades y motivación, que es obligatoria para que la solicitud de beca sea válida. Deberá realizarse con fecha límite del 15 de abril, y la asignación de las becas se hará el 22 de abril.

Tras la finalización del curso, los beneficiarios podrán descargar el certificado de aprovechamiento en la plataforma del British Council. El certificado indicará las horas estimadas, nivel y fecha de finalización. Se debe tener en cuenta que las enseñanzas que se impartirán en el curso no conducen a la obtención de un título con valor oficial.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.