Becas Santander para un curso de competencias digitales del MIT

Sofía Riesco

Se dirigen a personas de entre 20 y 35 años de cualquier titulación. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de diciembre.

¿Quieres mejorar tus competencias digitales? Si eres estudiante o titulado universitario y tienes entre 20 y 35 años, puedes solicitar una de las 400 becas que ofrece Banco Santander junto con MIT Professional Education para realizar un curso de blockchain, cloud computing, machine learning o diseño de producto.

El objetivo de estos cursos online es mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los jóvenes. Cuentan con una duración de 8 semanas y permiten obtener un certificado de ejecución de MIT Professional Education siempre y cuando superen con éxito las tareas y actividades que se proponen durante el programa formativo.

Los requisitos para participar en el programa son:

· Ser estudiantes, graduados universitarios y jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria. Los solicitantes son bienvenidos independientemente de su área de estudio o conocimiento.
· Ser nacionales o residentes de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, Estados Unidos y Reino Unido.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 30 de diciembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. En la segunda fase del proceso de selección se adjuntará el currículum vitae, el certificado de notas y si procede, documento acreditativo de haber recibido un subsidio o beca.

Las Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education permiten realizar uno de los siguientes cursos: Blockchain: Disrupción tecnológica, Cloud & DevOps: Transformación continua, Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones y Estrategias de Diseño de Producto: Plataformas y Familias, disponibles en inglés, español o portugués.

La metodología utilizada en el programa ofrece una experiencia de aprendizaje relevante y práctica que proporcionará a los participantes conocimientos y competencias que podrán poner en práctica de inmediato. Incluye clases grabadas en vídeo, material didáctico por escrito, vídeos creados por los participantes, ejercicios sobre estudios de caso y evaluaciones.

Publicidad