Becas Santander para un curso de competencias digitales del MIT

Sofía Riesco

Se dirigen a personas de entre 20 y 35 años de cualquier titulación. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de diciembre.

imagen Becas Santander para un curso de competencias digitales del MIT

¿Quieres mejorar tus competencias digitales? Si eres estudiante o titulado universitario y tienes entre 20 y 35 años, puedes solicitar una de las 400 becas que ofrece Banco Santander junto con MIT Professional Education para realizar un curso de blockchain, cloud computing, machine learning o diseño de producto.

El objetivo de estos cursos online es mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los jóvenes. Cuentan con una duración de 8 semanas y permiten obtener un certificado de ejecución de MIT Professional Education siempre y cuando superen con éxito las tareas y actividades que se proponen durante el programa formativo.

Los requisitos para participar en el programa son:

· Ser estudiantes, graduados universitarios y jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria. Los solicitantes son bienvenidos independientemente de su área de estudio o conocimiento.
· Ser nacionales o residentes de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, Estados Unidos y Reino Unido.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 30 de diciembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. En la segunda fase del proceso de selección se adjuntará el currículum vitae, el certificado de notas y si procede, documento acreditativo de haber recibido un subsidio o beca.

Las Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education permiten realizar uno de los siguientes cursos: Blockchain: Disrupción tecnológica, Cloud & DevOps: Transformación continua, Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones y Estrategias de Diseño de Producto: Plataformas y Familias, disponibles en inglés, español o portugués.

La metodología utilizada en el programa ofrece una experiencia de aprendizaje relevante y práctica que proporcionará a los participantes conocimientos y competencias que podrán poner en práctica de inmediato. Incluye clases grabadas en vídeo, material didáctico por escrito, vídeos creados por los participantes, ejercicios sobre estudios de caso y evaluaciones.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.