Campus Praktikum de la Universidad Politécnica de Valencia

Sofía Riesco

Es una actividad de verano en la que pueden inscribirse estudiantes de Bachillerato y FP hasta el 23 de mayo.

imagen Campus Praktikum de la Universidad Politécnica de Valencia

¿Quieres conocer las titulaciones de la Universidad Politécnica de Valencia? Si eres estudiante de 1º de Bachillerato o de un Grado Superior de FP puedes apuntarte al Campus Praktikum 2023, un campus científico de verano en el que participar en actividades y talleres.

Se celebra del 19 al 22 de junio de 2023 en los distintos campus de la UPV en Vera, Alcoy y Gandía. La participación es gratuita y se dirige a alumnos que han destacado por su expediente y
trayectoria académica durante el curso.

Este campus ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los talleres y actividades que se realizan en las titulaciones ofertadas por la UPV, de modo que les pueda ser útil para la elección de sus estudios superiores universitarios. Durante estos días también participarán en actividades deportivas, encuentros con equipos de Generación Espontánea y conocerán las instalaciones de la universidad.

Los requisitos que deben reunir los estudiantes son:

· Estar cursando 1º de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso 2022-23.
· Haber superado con éxito todas las áreas y materias del curso escolar.
· Entregar una certificación académica expedida por el centro donde se indiquen la media en la 1ª y 2ª evaluación de todas las asignaturas.
· Tener autorización del centro escolar de procedencia para participar en las actividades.

La adjudicación de plazas se hará por orden de nota (de media se encuentra en 8,5). El plazo para inscribirse está abierto hasta el 23 de mayo y se realiza a través de www.upv.es

Los estudiantes participantes pasarán a ser “Embajadores junior de la UPV", y al inicio del siguiente curso organizarán una sesión informativa en su centro, acompañado por alguno de los docentes embajadores de la UPV, para explicar su experiencia y dar a conocer la universidad.

Consulta las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.