Concurso Campus Music de la Universidad Pública de Navarra

Sofía Riesco

Se puede participar hasta el 6 de marzo, y uno de los componentes del grupo debe pertenecer a la comunidad universitaria de la UPNA.

imagen Concurso Campus Music de la Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción en el Concurso Campus Music 2020, al que pueden apuntarse solistas o grupos que tengan al menos uno de sus miembros dentro de la comunidad universitaria de la UPNA (estudiantes, PAS o PDI).

El primer premio consta de 1.000 euros, y quienes queden como segundo y tercer clasificado ganarán 750€ y 500 euros, respectivamente. Además, como novedad este año, el grupo o solista vencedor podrá participar en certámenes musicales en Pamplona, Bilbao y Burdeos como parte del programa europeo “Unimusic Festival", y también tomará parte en el certamen musical del Grupo 9 de Universidades.

El concurso se enmarca dentro de los Premios a la Creatividad 2020 de la Universidad Pública de Navarra, a los que se puede optar siempre y cuando los concursante no hayan sido premiados en las últimas cinco convocatorias de estos premios (2015-2019). Para participar se deberá enviar una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso, un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo y un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo.

Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Oficina de Cultura y Deportes, antes de las 14,30 horas del viernes 6 de marzo de 2020.

La actuación, ante el jurado y abierta al público, de los grupos participantes, tendrá lugar en los meses de marzo, abril o mayo de 2020. El jurado valorará los trabajos presentados o/y las actuaciones en función de su calidad artística y originalidad.

Consulta más información en www.unavarra.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.