Concurso de fotografía de la Universidad de Alcalá

Sofía Riesco

Las imágenes se publicarán en Instagram y deben reflejar el día a día de la vida universitaria. El periodo de inscripción comienza el 7 de septiembre y finaliza el 16 de octubre.

imagen Concurso de fotografía de la Universidad de Alcalá


El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá busca dar a conocer el día a día de la comunidad universitaria y su relación con la ciudad de Alcalá de Henares, así como fomentar la participación de los interesados en la fotografía (PDI, PAS y estudiantes). Por ello, organiza el II Concurso Fotográfico Instagram, apoyándose en la aplicación fotográfica y red social Instagram.

La participación en el concurso es libre para cualquier persona física, aficionada o profesional, que pertenezca a la Universidad de Alcalá (PDI, PAS y estudiantes) así como miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UAH. El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza el 7 de septiembre y finaliza el 16 de octubre de 2015.

El tema elegido para esta convocatoria de concurso es “Estudiantes ayer y hoy". Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido publicadas ni enviadas a otros concursos. Se aceptarán un máximo de 3 fotografías por participante y solo una podrá ser seleccionada y/o premiada.

La presentación de fotografías al concurso se hará a través de la aplicación gratuita Instagram. Para que la fotografía se considere válida, deberá ser etiquetada en el texto de la misma con el título de la obra, la mención al perfil del Consejo de Estudiantes (@ceuah) y el hashtag #concursoCEUAH15.

Se premiará la mejor fotografía valorada por un jurado integrado por miembros de la comunidad universitaria y personas de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico. Además, se seleccionarán hasta 50 fotografías para su futura exposición en medios físicos y/o digitales.

El ganador o ganadora recibirá una cámara lomográfica, instantánea o accesorio fotográfico para el teléfono móvil.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.