Concurso de ideas UGR Emprendedora

Sofía Riesco

Pueden participar alumnos, profesores y personal de la Universidad de Granada hasta el 5 de diciembre.

imagen Concurso de ideas UGR Emprendedora

La Universidad de Granada ha puesto en marcha la tercera edición del concurso de ideas emprendedoras, dirigida al alumnado y profesorado universitario que tengan una iniciativa empresarial que quieran desarrollar. El III Concurso de Ideas UGR Emprendedora cuenta con la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia, y se compone de dos fases:

· Primera fase: clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 9 de diciembre.
· Segunda Fase: con la Gran Final del Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 13 de febrero en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Pueden participar estudiantes que cursen titulaciones oficiales (Grado, Doctorado y Máster Universitario), PAS, PDI o Alumni titulados por la Universidad de Granada desde el tercer año anterior al de la convocatoria. Deberán tener una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial.

El participante de cada centro en la gran final recibirá un premio en metálico de 500€. Asimismo, recibirá asesoramiento técnico por parte de UGR emprendedora para la materialización de su idea en un plan de empresa. Por último, se otorgarán tres premios con una dotación económica de 1.000, 500 y 300 euros, respectivamente para el primer, segundo y tercer ganador de la segunda fase.

La inscripción estará abierta en la web e-ugremprendedora.ugr.es hasta el 5 de diciembre, donde los participantes elegirán el centro por el que desean participar en la Fase I. A su vez, tendrán hasta el 7 de diciembre para subir a la plataforma online la documentación requerida (descripción de la idea, carácter innovador, Lienzo del Modelo de Negocio y currículum abreviado del equipo) para su evaluación por el jurado.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.