Concurso Diseña tu carpeta 2017 de la ULPGC

Redacción

Los alumnos podrán optar a un total de tres premios, dotados con 400 euros, 300 euros y 200 euros. El plazo para presentar las obras permanecerá abierto hasta el 6 abril.

imagen Concurso Diseña tu carpeta 2017 de la ULPGC

Un año más la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca la V edición del concurso Diseña tu carpeta 2017, con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de los estudiantes de la universidad en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega al comienzo del curso.

Pueden participar alumnos de la ULPGC que estén matriculados en el curso 2016/2017, excepto los que en el momento de la convocatoria sean becarios o colaboradores del Gabinete de Comunicación, así como los que pertenezcan al Consejo de Estudiantes de la ULPGC. Cada participante podrá presentar una o dos propuestas, garantizando la originalidad y la autoría del diseño o fotografía. El diseño deberá ser realizado en Adobe Illustrator o en algún formato compatible con el mismo. El área de trabajo es de 25,5 x 35 cm.

Se otorgarán tres premios: un primero de 400 euros, un segundo de 300 euros y un tercer premio de 200 euros a los trabajos de diseño o fotografía seleccionados por la comisión para la carpeta. El premio será abonado mediante transferencia bancaria. El Gabinete de Comunicación subirá a los perfiles oficiales de la ULPGC en las redes sociales los diseños o fotografías premiadas, identificándolas por su título y autor. Además, los diseños o fotografías pueden ser objeto de una exposición tras la selección de las obras presentadas.

Las obras podrán enviarse hasta el 6 de abril a la dirección de correo electrónico publicidad@ulpgc.es. Se deberá adjuntar una fotocopia del DNI y del carné de estudiante de la ULPGC, así como el título de la imagen y/o diseño. El jurado valorará los trabajos y otorgará un veredicto antes de que finalice el mes de abril

Para más información consulta las bases del concurso.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.