Concurso para estudiantes de Publicidad

Sofía Riesco

Tras el éxito de la primera edición, se abre la segunda convocatoria del concurso de Ogilvy & Mather Publicidad `Cazadores de Trufas´, dirigido a jóvenes creativos con el objetivo de contribuir a la inmersión profesional de los estudiantes.

imagen Concurso para estudiantes de Publicidad


Ogilvy & Mather Publicidad, junto con el programa Ya Veremos de M80 Radio y -en esta ocasión- acompañados por Santander, abre la segunda convocatoria de ‘Cazadores de Trufas’.

El concurso quiere incentivar la participación del talento emergente en el ámbito de la publicidad en España. Los estudiantes universitarios que estén realizando estudios de grado, máster o postgrado, y que se vean reflejados en esta búsqueda de los mejores, tendrán la oportunidad de demostrar su ingenio.

En esta ocasión, un briefing de Santander será el reto al que se enfrentarán los participantes, donde la creatividad y la eficacia serán la clave. La persona que construya la mejor solución de comunicación podrá realizar unas prácticas en Ogilvy & Mather Publicidad, en Madrid, y conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad del país.

El concurso consiste subir un vídeo a su canal de Youtube con una breve presentación y un briefing creativo sobre Santander. Después se desarrollará una votación popular, en la que los cuatro vídeos más votados pasarán a la fase final. La tercera fase consistirá en la valoración del jurado, que decidirá la idea ganadora el 26 de noviembre.

Podrán participar personas de entre 18 y 35 años residentes en España, incluso si lo hicieron en la primera convocatoria. El plazo de inscripción en el concurso acaba el 6 de noviembre. Del 11 al 17 de noviembre se realizará una votación pública.

El premio consiste en unas prácticas académicas externas, no laborales, de 6 meses y con una ayuda de 800€ brutos mensuales para el ganador en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid.

Toda la información estará colgada en su web www.yaveremosm80.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.