Concurso Talento Musical Complutense 2018

Sofía Riesco

Pueden participar alumnos y miembros del personal de la Universidad Complutense de Madrid hasta el 9 de septiembre.

imagen Concurso Talento Musical Complutense 2018

¿Eres estudiante de la Universidad Complutense y tienes un grupo de música? Si queréis daros a conocer, podéis participar en el concurso Talento Musical Complutense 2018 que ha convocado la universidad con el objetivo de favorecer y descubrir el talento musical en la comunidad universitaria.

El concurso está abierto a todo tipo de estilos musicales: rock, folk, indie, clásica, electrónica, experimental, etc., y pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria (aquellas personas que tengan vinculación académica o contractual en activo con la UCM, estudiantes de las titulaciones oficiales de la UCM y de la Universidad para los Mayores y miembros del PAS y del PDI). Los participantes se pueden inscribir individualmente o como grupo. En el caso de los grupos, se requiere que al menos uno de los componentes del mismo sea miembro de la comunidad universitaria.

Junto a la solicitud se adjuntará un vídeo de una canción ejecutada en directo de no más de 5 minutos de duración, en formato MPEG-4, y una fotografía o imagen oficial del grupo. Las propuestas se podrán enviar al correo talentocomplutense@ucm.es hasta el 9 de septiembre. Las propuestas se someterán a un doble proceso de selección:

· Voto popular: los vídeos se colgarán en los canales de las redes sociales de la Universidad Complutense con la marca #TalentoComplutense18 y podrán ser votados hasta el día 16 de septiembre de 2018. El grupo o solista que obtenga mayor apoyo popular pasará a la fase final.
· Voto del jurado: el jurado seleccionará a las que considere las tres mejores propuestas, que pasarán también a la fase final.

La fase final tendrá lugar el día 21 de septiembre en el marco de la Bienvenida Universitaria Complutense 2018. Los cuatro grupos seleccionados actuarán en directo en el escenario instalado al efecto. Tras la actuación, el jurado elegirá al ganador del concurso. El grupo ganador tendrá la oportunidad de participar en el festival El Jardín de las Delicias, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2018 en las instalaciones Deportivas de Cantarranas.

Más información en www.ucm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.