Concurso de humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Sofía Riesco

La inscripción podrá realizarse hasta el 20 de mayo. Los premios van de los 300 a los 100 euros. Puede presentarse cualquier persona que no ejerza profesionalmente ninguna actividad relacionada con el ámbito humorístico.

imagen Concurso de humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) convoca el Premio Groucho 2015 de Interpretación Humorística.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de mayo y debe realizarse enviando un correo electrónico a concursogroucho@auladelhumor.com, indicando como asunto del mensaje ‘Inscripción Groucho 2015’ y añadiendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto e identificación (nombre, DNI o similar, ocupación, edad, título de la interpretación, autor del texto a representar, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico).

Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y que no ejerza de forma profesional y exclusiva ninguna actividad relacionada con el ámbito artístico humorístico interpretativo. La participación puede ser individual o en grupo y, en el segundo caso, el grupo será considerado como un único participante.

Se admitirán interpretaciones humorísticas de contenido libre, originales o no, en lengua castellana o mímica, con una duración máxima de 15 minutos y mínima de 12 que pongan de manifiesto la capacidad interpretativa, vis cómica y recursos humorísticos de quien concursa. Cada participante concursará con una única interpretación. Junto con su inscripción, se enviará una única grabación con audio/video, de no más de tres minutos de duración, de la interpretación con que concursa.

Los participantes optarán a un Primer Premio, dotado de 300 euros; un Segundo Premio, de 200 euros; y un Tercer Premio, de 100 euros, además de diplomas acreditativos para todos los premiados. El 16 de junio, con motivo de la clausura de las actividades del Aula del Humor del Curso 2014-2015, se entregarán los galardones a los premiados.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.