Cursos de verano en el CEU San Pablo

Redacción

Salud, gastronomía, protección de datos y biotecnología, algunos de los temas que la Summer University CEU ofrece en sus 30 cursos de verano.

imagen Cursos de verano en el CEU San Pablo



La Summer University CEU arrancará el próximo mes de junio con una oferta de 30 cursos especializados en diversas materias como Salud, Tecnología, Comunicación, Derecho, Finanzas y Marketing Digital. La mayoría de estos módulos están dirigidos a alumnos de Grado, aunque también hay otros para estudiantes de Bachillerato.

El programa de la Summer University CEU lo integran cursos diseñados por profesores de la Universidad CEU San Pablo y de otras Universidades, como la Dundee University (Escocia). También colaboran profesionales de instituciones nacionales y extranjeras, como el Grupo de Ingeniería Neural y Cognitiva del CSIC, Globally, Law Society (Irlanda), Bloomberg, Ateneo Regina Apostolorum (Italia) o Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP).

El área biosanitaria ofrece cursos sobre dietética y nutrición, gastronomía saludable, nuevas técnicas para practicar una endodoncia o estrategias psicoterapéuticas para tratar los trastornos de personalidad. Los alumnos del área jurídica podrán conocer cuáles son las principales amenazas en el ciberespacio y el nuevo reglamento europeo sobre la protección de datos. El área de Ingeniería y Arquitectura incluye cursos sobre tecnología biónica en medicina y proyectos de cooperación al desarrollo, entre otros.

La Summer University también ofrece cursos para profundizar en los mercados financieros, conocer qué es la salud digital y cuáles son las nuevas herramientas en la era digital. El bloque de cursos de comunicación abarca desde cómo prepararse para un casting, grabar un videobook y redactar un anuncio publicitario hasta organizar eventos o descubrir cómo motivar a un equipo de trabajo.

La oferta de la Summer University CEU se completa este año con la sección Junior, que ofrece cursos a los alumnos de Bachillerato. El plazo de inscripción está abierto. Para matricularse es necesario registrarse en la página web www.uspceu.com.

Otras de las características de la Summer University CEU es su internacionalización. Algunos cursos se imparten íntegramente en inglés como: Science Communication, Legal Skills Intensive Course, Fiftieth Anniversary of Georges Lemaitre y One minute short films.

Más información en www.uspceu.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.