Cursos gratis para jóvenes de Vigo y Valencia

Sofía Riesco

Director de tiempo libre, técnico de organización industrial y gestión logística son los tres cursos que ofrece Grupo Femxa.

imagen Cursos gratis para jóvenes de Vigo y Valencia


Los jóvenes que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil pueden inscribirse hasta el 14 de enero (o hasta agotar plazas) en estos cursos gratuitos que están subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, y organizados por Grupo Femxa.

Los requisitos que deben reunir los candidatos son estar desempleado y ser menor de 30 años, tener estudios de bachillerato o equivalente, estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil y no haber trabajado ni realizado ningún curso en el último mes.

Curso Técnico en Organización Industrial en Vigo

El curso se desarrolla en modalidad presencial y se celebrará en Pontevedra del 14 de enero al 29 de marzo de 2016, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00h. La duración del curso es de 310 horas teóricas, e incluye un módulo de Prácticas Profesionales No Laborales en una empresa.

Entre los objetivos del curso se encuentran programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación. Los contenidos del curso son:

- Técnicas de programación y control de la producción en fabricación mecánica.
- Técnicas de programación en fabricación mecánica.
- Control de la producción en fabricación mecánica.
- Registro, evolución e incidencias en la producción en fabricación mecánica.
- Aprovisionamiento en fabricación mecánica.
- Control del almacenamiento mecánico.
- Costes de los procesos de mecanizado.

Más información sobre este curso en www.cursosfemxa.es.

Curso Gestión Logística en Valencia

El curso se desarrolla en modalidad presencial, y se celebrará en Valencia del 14 de enero al 19 de abril de 2016, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00h. La duración del curso es de 370 horas teóricas, e incluye un módulo de 80 horas de Prácticas Profesionales No Laborales en una empresa.

Los objetivos del curso son preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo, realizando la programación del aprovisionamiento, el control de los flujos de producción/distribución y colaborando en la optimización y calidad de la cadena logística, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Más información en www.cursosfemxa.es.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad