El CEU renueva los Premios Ángel Herrera y convoca dos nuevas categorías: Alumni CE y Ética y Valores

Redacción

Los Premios Ángel Herrera reconocen la labor social, docente e investigadora de personas y grupos. Se entregan anualmente durante los actos de celebración de la fiesta de la conversión de San Pablo

imagen El CEU renueva los Premios Ángel Herrera y convoca dos nuevas categorías: Alumni CE y Ética y Valores

La Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca un año más los XX Premios Ángel Herrera. Esta nueva edición presenta importantes novedades en sus bases y convoca por primera vez las categorías Alumni CEU y Ética y Valores a Persona u Organización Externa.

Con la categoría de Alumni CEU, dividida en premio Alumni senior y premio Alumni joven (menor de 40 años), el CEU quiere reconocer a los antiguos alumnos que hayan impulsado la construcción de una sociedad más justa y fraterna mediante el servicio del bien común. El fallo de esta categoría será mediante votación online, a través de la página web de Alumni CEU, y serán los propios antiguos alumnos quienes determinarán el ganador.

Por su parte, la categoría de Ética y Valores a Persona u Organización Externa está destinada a reconocer a aquellas personas o instituciones que hayan destacado por sus logros de acuerdo a la ética y los valores promovidos por el CEU.

Un año más, se convoca el Premio a la Solidaridad, al cual se le concede una especial relevancia, destinado a reconocer los Proyectos de Cooperación al Desarrollo y al Emprendimiento Social. Este premio está abierto a toda la sociedad española.

Los XX Premios Ángel Herrera presentan también importantes novedades en otras candidaturas, como en las de la Mejor Labor de Investigación e Innovación Pedagógica y Didáctica. Los Premios al Mejor Alumno y Mejor Profesor se han agrupado bajo el epígrafe de Premios a la Excelencia y también hay algunas novedades en la presentación de las candidaturas.

Estos Premios se entregan anualmente durante los actos de celebración de la fiesta de la Conversión de San Pablo (25 de enero de 2017). El plazo para la entrega de candidaturas finaliza el miércoles 9 de noviembre.

Más información en www.ceu.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad