Feria AULA 2017: oferta universitaria, formación profesional e idiomas

Sofía Riesco

Este año Gradomania acudirá al 25 aniversario de la feria AULA, que se celebrará del 1 al 5 de marzo en Ifema.

imagen Feria AULA 2017: oferta universitaria, formación profesional e idiomas

Un año más se celebra en Madrid la feria AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, al que asisten universidades españolas públicas y privadas, universidades internacionales, escuelas superiores, centros de idiomas o escuelas de formación profesional, entre otros.

AULA es un completo escaparate en donde estudiantes, padres y orientadores, así como profesores y otros profesionales del mundo de la enseñanza, pueden acceder a la última oferta en estudios universitarios, formación profesional, servicios al estudiante, ONG’s o primer empleo. En definitiva, todo aquello que puede ayudar a decidir el futuro profesional de los jóvenes.

Para orientar a los futuros universitarios en la elección de sus estudios, los asistentes también contarán con el asesoramiento del equipo de Gradomania, que estará presente en el pabllón 12, en el stand 12D11, del 1 al 5 de marzo. Su equipo de expertos informará sobre las peculiaridades de esta Guía de Estudios Universitarios, que además contiene información importante para los futuros universitarios, como son las becas, programas de prácticas en empresas, ayudas de movilidad, cuáles son los estudios más demandados, las profesiones con más futuro, las universidades más prestigiosas dentro y fuera de España, incluso algunos consejos a la hora de buscar el primer empleo y preparar un currículum.

Puedes seguir a Gradomania en Twitter y en Facebook , e informarte de las noticias más relevantes del ámbito universitario: becas, programas de ayuda, acuerdos entre universidades, actividades culturales, concursos, etc.

Dentro de la Semana de la Educación, que abarca desde el 1 de marzo hasta el día 5, se han organizado otras ferias en IFEMA:

- Foro de postgrado: un espacio en el que el público interesado en la especialización y la preparación laboral puede conocer la oferta educativa ofrecida por Universidades, Escuelas y Centros de Negocio, Entidades Financieras, Empresas, Primer Empleo y Servicios, y en el que participa Mastermania.

- Interdidac y Recursos para la Educación: muestra comercial para la industria de material didáctico.

- Expoelearning: una completa panorámica de la educación y capacitación a distancia que permite una formación flexible, actualizada y personalizada.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.