ISEP CEU lanza su oferta de Formación Profesional con doble presencialidad

Sofía Riesco

El Instituto es un espacio COVID-Free certificado y ya tiene abierto el plazo de matriculación en sus ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

imagen ISEP CEU lanza su oferta de Formación Profesional con doble presencialidad

¿Estás buscando unos estudios de Formación Profesional que se impartan a distancia? ISEP CEU tiene abierto el plazo de matriculación en los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad semipresencial y en formato de doble presencialidad apoyada en las últimas tecnologías.

Los ciclos de FP se imparten en clases con grupos reducidos, asegurando así las medidas de seguridad y sanitarias. Gracias a la tecnología con la que se han equipado las aulas, los alumnos pueden seguir las clases desde cualquier dispositivo y lugar. Esta “doble presencialidad" garantiza una formación online de calidad. Con un solo clic el estudiante podrá ver la clase como si estuviera ocupando uno de los asientos, o seguir las explicaciones desde un ángulo que permite ver a sus compañeros en el aula.

El Instituto Superior de Estudios Profesionales cuenta con el Certificado de Espacio Protegido frente al COVID-19 gracias a su sistema de gestión para la protección ante una posible exposición. Sus protocolos de actuación incluyen la limpieza y desinfección de los espacios, controles de acceso así, como protocolos de atención de alumnos sintomáticos y de atención en los servicios sanitarios.

Títulos de FP de Grado Medio

Para acceder a un título de Formación Profesional de Grado Medio se necesita tener el título de la ESO, o bien un título de FP Básica, otro título de Técnico Auxiliar, haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP) o las pruebas de acceso al grado medio.

Los títulos de FP Grado Medio que ofrece ISEP CEU son una titulación homologada, 100% oficiales por el Ministerio de Educación y con valía Internacional. Los ciclos formativos que imparte, también de forma semipresencial, son:

· Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
· Técnico en Emergencias Sanitarias
· Técnico en Gestión Administrativa
· Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Con el título de Técnico Auxiliar puedes estudiar un Grado Superior con el que acceder directamente a la Universidad, sin necesidad de haber superado la prueba de Selectividad (EvAU o PAU).

Títulos de FP de Grado Superior

La mayor oferta de ISEP se encuentra en los títulos de FP de Grado Superior, para el que es necesario tener el título de Bachillerato o un título de FP de grado medio. También se puede acceder a estos estudios con un título universitario o mediante las pruebas de acceso al grado superior. En ISEP CEU imparten formación en las áreas de dirección, gestión y finanzas, marketing y publicidad, audiovisual, informática, sanidad o educación, entre otros. Encuentra el que buscas y solicita información:

Audiovisuales y Animación 3D
· Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
· Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Informática
· Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
· Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
· Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Dirección, Gestión y Finanzas
· Técnico Superior en Administración y Finanzas

Sanidad
· Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico
· Técnico Superior en Audiología Protésica
· Técnico Superior en Audiología Protésica -Cuatro trimestres
· Técnico Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines
· Técnico Superior en Higiene Bucodental
· Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
· Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo
· Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría

Educación y Humanidades
· Técnico Superior en Educación Infantil

Marketing y Publicidad
·Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
· Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Estos ciclos de FP duran uno o dos cursos académicos e incluyen prácticas en empresas, que se realizarán a partir de septiembre del siguiente curso en los ciclos de un año, y a partir de marzo del segundo año en los ciclos de dos años. Además, dan acceso directo a la Universidad sin necesidad de haber superado la prueba de Selectividad (EvAU o PAU).

Becas para estudiar FP

Los alumnos de ISEP CEU tienen acceso a becas y ayudas para financiar sus estudios, como las becas que convoca anualmente el Ministerio de Educación, las becas de la Comunidad de Madrid para cursar Formación Profesional de Grado Superior en centros privados, o las propias becas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se imparten de acuerdo a sus principios benéfico-docentes. Cada una tiene unos requisitos y unos plazos de solicitud diferentes: las de la Comunidad de Madrid se convocan en diciembre y las del Ministerio en los meses de julio-agosto.

Este año ISEP CEU estrena el proceso de matrícula totalmente online. Solo hay que rellenar un formulario indicando el tipo de estudios en los que estás interesado/a y desde el centro se pondrán en contacto para darte toda la información que necesites. Posteriormente, te darán una cita para realizar una entrevista personal para saber si cumples con los requisitos de acceso y evaluar la solicitud. Una vez confirmada tu admisión en ISEP CEU podrás realizar la inscripción.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.